
La modelo y conductora Paula Chaves vivió una situación inesperada que se volvió tema de conversación en los medios y en redes. A sus 41 años, Chaves relató en el programa Tapados de laburo por OLGA una sorprendente anécdota médica que descolocó a más de uno.
Tras ganar el Martín Fierro al Programa Revelación, Paula reveló que se hizo un estudio médico como parte de controles de rutina. Para su sorpresa y la de sus compañeros, la profesional que la atendió le comentó que tenía dos costillas menos que lo habitual.
Me fui a hacer un estudio y la chica me dice: “¿Cuándo te sacaste las costillas?”. Y yo le respondí: “¿Qué?”. No sabía qué contestarle. Entonces me dice: “Tenés dos costillas menos que todo el mundo”.
Chaves contó cómo tomó la noticia con humor y un poco de asombro: inicialmente se preocupó pensando en posibles complicaciones, pero la médica la tranquilizó explicándole que no es algo grave ni peligroso: “Me asusté y ella me dijo que me quedara tranquila, que no es grave. Pero, ¿cómo me vengo a enterar a los 41 años de que tengo dos costillas menos que el resto de los mortales?”.
Después de contarle a sus compañeros el descubrimiento, empezaron a bromear y hacer comentarios, como: “¡Qué flaca!” o “Nació modelo”.
Comentarios