Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show

El sugerente vestido que usó Wanda Nara tras confirmar su separación

Luego de varios rumores, Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron luego de ocho años de matrimonio y dos hijas en común. La noticia oficial llegó a través de empresaria la que lo informó en la tarde del jueves mediante un escueto comunicado en sus redes sociales.

La empresaria optó por borrar de su feed todas las fotos en las que aparecía con el futbolista, mientras que él eligió  llamarse a silencio y conservar las imágenes junto a ella. Sin embargo, el delantero si borró una historia clave que había compartido horas antes de que la empresaria diera la noticia.

Fiel a su espíritu de seguir siempre adelante, Wanda Nara no hizo más mención sobre su separación de Mauro Icardi y optó por publicar algunas postales y videos luciendo un escotado vestido azul en la grabación de ¿Quién es la Máscara?.

Por el momento, no hay noticias sobre cuál es el tiempo que permanecerá Wanda Nara en nuestro país una vez que finalicen las grabaciones de ¿Quién es la Máscara?. Mientras tanto, la integrante del jurado lució deslumbrante con su escotado vestido de un intenso tono azul.

Comentarios