Desde los primeros instantes del jueves, la compañía Aguas Santafesinas cortó el servicio tanto en Rosario como en diversas localidades de la región. Según informaron desde la empresa, la interrupción se debió a la obligación de realizar tareas “impostergables y no programadas” de limpieza.
El cese en el suministro de agua potable comenzó desde la medianoche de este jueves y se extendió hasta las 3 de la madrugada. A partir de ese momento, los niveles habituales de servicio se fueron normalizando de a poco.
Las zonas afectadas por el corte incluyeron a la ciudad de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Funes. El mismo se debió a labores “impostergables y no programados” que se realizarán en la planta potabilizadora ubicada en French y Echeverría. Allí se retiraron objetos que obstruían la reja de la toma.
#Rosario Esta madrugada realizaremos tareas impostergables y no programadas de limpieza en la toma de planta potabilizadora Rosario para mantener su operatividad.
De 0 a 3 hs. se interrumpirá el suministro en #Rosario #VGG #Funes
Luego se irán recuperando los niveles de servicio. pic.twitter.com/FprdkfL4hV— Noticias de Aguas Santafesinas (@AguasSantaFe) January 12, 2022
Comentarios