Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Todo Show

El testimonio de una ex representante de Johnny Depp lo complicó en su juicio

A lo largo de la primera jornada del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la defensa de la mujer presentó varias declaraciones grabadas, una de ellas pertenecientes a una ex representante del actor. Los dichos de quien fuera su agente agravaron la situación del artista que protagonizó Piratas del Caribe.

Tracey Jacobs es una de las principales y más importantes agentes de United Talent Agency, que representó a Johnny Depp hasta ser despedido en 2016. En el marco del juicio entre el actor y su ex mujer, la manager aseguró que el artista tenía “muy mal comportamiento”, motivo por el que dejó de trabajar con ellos.

En una declaración grabada en video, Jacobs explicó que empezó a tener complicaciones con Depp durante los últimos 10 años de su labor con él. En ese lapso, el artista solía llegar muy tarde a los rodajes, lo que le dio una reputación mala que le dificultó conseguir trabajos. “Inicialmente, los equipos lo amaban. Siempre fue genial con todos, pero a los grupos no les encanta sentarse durante horas y horas y horas esperando que aparezca la estrella en cuestión”, explicó la agente.

Juicio de Johnny Depp vs Amber Heard en vivo, hoy | Ellen Barkin dijo que su relación con Depp era sexual | MARCA Usa

“Su figura y estrella se apagó debido a que cada vez era más difícil conseguirle trabajo. La gente hablaba y las dudas sobre su comportamiento estaban”, concluyó.

Comentarios