
El Wandi, el tiktoker conocido por colarse en diferentes eventos, dio a conocer cómo y por qué se infiltró en la casa de GH, saltando alambrados y trepando techos. El joven, que suele irrumpir en distintos lugares, tuvo un fuerte cruce al aire en el programa Argenzuela, donde fue invitado.
“Yo ingreso a los recitales, a los conciertos, a todo eso, de una manera muy fácil. Me es fácil entrar. Hablo con las personas, me hago pasar por las personas que laburan ahí. Siempre sin molestar a nadie. Mi idea no es traerles problemas… Y entré a la casa. Yo hago contenido para que la gente se divierta”, comenzó.
En ese marco, el hombre añadió: “Fui a ver a unos amigos que jugaban al fútbol al lado de la casa de Gran Hermano y dije ‘este es mi momento. Voy a probar’. Probé y no me costó nada”.
El Wandi apuntó que luego de irrumpir en el programa “salí como de mi casa, tranquilo” y destacó que “nadie me fue a buscar”. “Yo me fui a mi casa, edité y subí el video. Ahí empezó toda esta locura y estoy súper agradecido. No puedo creer la repercusión que tuvo esto”, agregó sonriente.

Sin embargo, Paulo Kablan cruzó en vivo a El Wandi. El periodista le dijo que podría ser denunciado, ya que estaba confesando una serie de delitos. A esa instancia, el tiktoker reconoció que conocía que eso podía suceder.
“La violación de domicilio es un delito penal. Vos lo haces divertido, pero si entrás a la casa de una familia te pueden cagar a tiros o te pueden meter en cana. Porque es un delito penal. Por ahí estas incentivando a otros pibes y no está bueno”, retrucó el periodista. Y El Wandi concluyó: “No, yo no incentivo a nadie. Mi objetivo es alegrar el día de la gente, sacarle una sonrisa. Es entretenimiento”.
Comentarios