Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$172,93 / $173,13
Dolar Bolsa:$183,340 / $172,150
Todo Show

El título vino con un niño bajo el brazo: Francisco Benítez de La Voz Argentina fue papá

Francisco Benítez, flamante campeón de La Voz Argentina, se convirtió en padre por primera vez horas más tarde de conseguir su título. Tras el emocionante momento que vivió el joven de 22 años en el reality, su pareja Rocío Ruiz dio a luz al bebé, llamado Ciro. 

 

 “Todavía no puedo caer de la emoción, ni alcancé a dormir, estoy en Buenos Aires y solo sé que mi hijo que tenía fecha para el 16, no sé cómo vendrá la cosa”, reveló a Cadena 3. Y contó que su novia comenzó con el trabajo de parto en la noche de este domingo, debido a los nervios por la final.

De esta manera, el pequeño Ciro se adelantó 10 días a la fecha estipulada por los médicos y nació en la mañana de este lunes. Su familia indicó que “Ruiz se emocionó tanto que comenzó con las contracciones. Están internados en Córdoba Capital, en buen estado de salud”.

 

“Esto significa muchísimo para mi, fue algo que cambió mi vida por completo, me hizo abrir los ojos y es como que siempre creía que no podía y esto fue lo que me hizo ver la vida de otra manera”, dijo el flamante ganador del certamen. Y agregó: “Yo veía el escenario no solamente para ganar, sino para estar bien, ahora me puedo ir a casa en paz, es muy importante eso para mí. Yo ya había ganado mucho antes de que terminara el certamen”.

Comentarios