Dólar

Dólar Oficial:$817.5 / $857.5
Dólar Blue:$1065 / $1085
Dólar Bolsa:$1072.6 / $1076.3
Dólar Contado con liquidación:$1081.7 / $1101.1
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show
VIDEO

El tremendo descuido hot de Julieta en el jardín de la casa de Gran Hermano: “Se te ve todo”

No todo es estrategia, alianzas y complot en la casa de Gran Hermano. A pesar de vivir instancias decisivas y en medio de las tensiones derivadas de una nueva gala de nominación y la posterior salvación de los líderes, los participantes se permiten algunos momentos de distensión, siempre bajo la mirada permanente del ojo que todo lo ve.

En este marco, Romina Uhrig, Daniela Celis, Lucila La Tora Villar, Nacho Castañares y Julieta Poggio improvisaron un picnic en el jardín de la casa para escapar un poco del calor. Con el infaltable mate girando en la ronda, los cinco conversaban animadamente cuando la actriz comenzó a agitar su remera en busca de mitigar las altas temperaturas. Y fue en ese movimiento en el que sucedió el blooper.

La que se dio cuenta enseguida fue Daniela, que tenía a la actriz de frente. “¡Las tetas, boluda! ¡Tenés las tetas al aire!”, la advirtió la joven de Moreno, ante las risas de la propia Julieta y de sus compañeros, que la retaron en broma y a coro: “Julita, Julita”, le regañaron, mientras ella solo atinó a expresar “Oops”, mientras solucionaba el inconveniente con una sonrisa nerviosa.

Por estos días, Julieta vive momentos de tranquilidad en medio del caos de la casa, ya que continúa evitando las placas de nominación. Y para su satisfacción, fue la encargada de guiar a sus compañeros en la prueba de la semana en la que pusieron en juego el presupuesto para los próximos días.

Del Moro les comunicó que la prueba semanal había sido superada por lo que contarán con el presupuesto completo de dinero para la compra semanal. La nota final fue un 8, apenas uno más de lo que exigía Gran Hermano, y todos aplaudieron contentos. Sobre todo Julieta, con la felicidad de haber capitaneado a sus compañeros para que puedan tener unos días bien provistos en la casa.

Comentarios

5