El futbolista de River Plate Rodrigo Aliendro preocupó a propios y extraños cuando promediaba la segunda etapa del superclásico que se quedó Boca por un gol de Benedetto. El ex Chacarita y Colón recibió un fuerte e involuntario golpe por parte de Alan Varela que le provocó la fractura de su malar derecho.
En el partido disputado en La Bombonera por la fecha 18 del torneo del fútbol argentino, Aliendro ingresó en el entretiempo por Marcelo Herrera, con el objetivo de darle más juego al equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, a los 30 minutos del complemento, el jugador recibió un rodillazo en su rostro y se retiró entre llantos.
Si bien la acción de Varela sobre Aliendro fue infracción, luego el golpe sobre la cara de su rival se dio de forma involuntaria. El primer diagnóstico que entregó River Plate fue que el futbolista sufrió una “fractura en el malar derecho, sin compromiso craneal ni cerebral”. Los estudios continuarán en Rodrigo Aliendro, quien fue retirado en ambulancia de la Bombonera.
De ese modo, el futbolista fue relevado en el campo de juego por Agustín Palavecino. Minutos más tarde, el encuentro fue demorado para que Aliendro pudiera ser retirado en el carrito. Según indicaron desde la institución de Núñez, el jugador pasará la noche internado.
Comentarios