Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1430 / $1450
Dólar Bolsa:$1477 / $1479.7
Dólar Contado con liquidación:$1515.6 / $1516.1
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Argentina

El Tula, reconocido hincha de Central, está internado en grave estado en una clínica porteña

El reconocido hincha de Central, Carlos Pascual, está internado desde hace algunos días en una clínica privada de Buenos Aires al empeorar el cuadro de salud producto de su grave enfermedad. El Tula, que además fue elegido como el “mejor hincha” por la FIFA producto de su presencia en el Mundial de Qatar, está en coma inducido.

De acuerdo a las primeras informaciones que surgieron desde el entorno familiar, se encuentra internado en coma inducido en el Sanatorio La Trinidad de Buenos Aires. Fue operado en las últimas horas y su estado es reservado.

Oriundo de la ciudad y fanático de Central, Pascual estuvo presente en todos los mundiales desde 1974 y vio a la Selección Argentina coronarse en sus tres campeonatos. Tras el mundial de Qatar, recibió la estatuilla a la “Mejor Afición” en la gala de The Best, organizada por la FIFA.

La hinchada argentina, favorita al "The Best" a "la mejor afición del  mundo": "El Tula" recibiría el premio en la gala

El Tula, además, se jacta de ser el primer aficionado en ingresar con un bombo a los estadios mundialistas, hecho que lo convirtió en un símbolo personal.

Comentarios

5