Rosario

El último adiós a César Carmona, el policía asesinado en la puerta de la AIC

Foto: Farid Dumat Kelzi

César Carmona, el policía que fue asesinado en la puerta de la sede de la Agencia de Investigación Criminal este jueves por la tarde, fue despedido por sus familiares y amigos. El velorio, que se realizó en pleno centro de la ciudad, contó con decenas de personas que lo recordaron como un efectivo “trabajador y con muchos sueños”.

Foto: Farid Dumat Kelzi

El agente se desempeñaba como inspector y solamente hacía tres meses que trabajaba en la AIC. De acuerdo a las últimas informaciones que fueron trascendiendo, fue asesinado en una ocasión de robo después de ser perseguido por sus atacantes desde una financiera donde hacía adicionales. Fue últimado de trece balazos.

Foto: Farid Dumat Kelzi

Oficialmente, lo que se informó es que hay tareas investigativas de la Brigada de Homicidios de AIC “para determinar la motivación del ataque e identificar a los agresores”. En esta línea, fuentes consultadas por RedBoing anticiparon que de las hipótesis que se fueron barajando, la más firme es la del robo tipo salidera. Además de trabajar para la AIC, Carmona hacía adicionales en una financiera céntrica. Y desde allí, lo habrían seguido hasta Lamadrid al 500.

Foto: Farid Dumat Kelzi

Durante este sábado por la mañana, el féretro del agente de la AIC llegaron al Cementerio El Salvador ubicada en Av Ovidio Lagos 1840. Fue despedido por sus compañeros desde las nueve de la mañana. 

Comentarios