Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Deportes
VIDEO

El video de la agresión que sufrió Armando Méndez por un plateísta de Unión

La Lepra consiguió una trabajada victoria frente a Unión de Santa Fe que le permitió seguir soñando con la clasificación a la Copa Sudamericana. Con un planteo claramente defensivo, los protagonistas de la última zaga tuvieron un trabajo sumamente importante, que lo llevaron a sufrir las consecuencias físicas. Uno de ellos fue Armando Méndez, que promediando el complemento tuvo que ser reemplazado. 

El uruguayo, que comenzó jugando como volante y luego se retrasó a su posición habitual de marcador de punta, tuvo que salir del campo de juego por una molestia a los 35 minutos del segundo tiempo. El momento era clave para el desarrollo del partido, ya que el Tatengue estaba acorralando a Newell’s, por lo que Méndez se tomó unos minutos para salir del campo de juego y ganando aire para sus compañeros.

Esta actitud fue reprochada por un plateísta del local, que primero lo agredió verbalmente. Al escuchar la situación, Armando se acercó para intentar dialogar, pero en vez de encontrar un ida y vuelta de ideas se encontró con un cachetazo por parte del hombre. El uruguayo no reaccionó de la misma manera, si no que alertó a la seguridad de lo ocurrido y el agresor fue tranquilizado por efectivos de seguridad privados.

Comentarios