
La conductora de Cortá por Lozano sufrió una tremenda caída en sus vacaciones en Aspen, Estados Unidos. Tras quedar colgada en una aerosilla, Verónica Lozano se desplomó en la nieve desde siete metros de altura y resultó con una dura lesión en una de sus piernas, la cual le requerirá una cirugía y varios meses de rehabilitación.
El periodista Pampito compartió en su cuenta de Twitter las imágenes del golpe. Según se puede apreciar en el video, primero se le caen los esquíes de los pies, y luego se escuchan los desesperados gritos de ayuda de Lozano.
Por otro lado, se sienten los estremecedores alaridos de dolor cuando impacta sobre el suelo. Marcela Tauro reveló en Intrusos que el accidente fue más importante de lo que se especuló previamente: “Al principio se habló del accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen con cierta liviandad pero la realidad es que se cayó de ocho metros, tiene un tobillo fracturado, el otro con un esguince, la tienen que operar en breve en Estados Unidos y le esperan 4 meses de rehabilitación”.
“Tiene por lo menos cuatro meses de rehabilitación mínimo en silla de ruedas. Me dijeron que es mucho más grave de lo que ustedes saben allá, en Argentina”, completó Tauro.
Comentarios