Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Tecno y Redes
VIDEO

El video de Lionel Messi tirado en el piso junto a sus hijos mirando Harry Potter

El capitán de la Selección Argentina retornó a su vivienda en París después de conseguir el pasaje al próximo mundial de Qatar con el combinado nacional. A pesar de que una lesión no lo dejó estar al 100% desde lo físico, Messi celebró junto al plantel el objetivo cumplido en las Eliminatorias. Ya con su familia en Francia, por estas horas disfruta de un tiempo de relax junto a sus hijos y su esposa.

Pocas horas después del arribo de Lionel a Europa, Antonela Roccuzzo publicó un tierno video a sus perfiles en las redes sociales donde se lo puede ver al rosarino junto a sus hijos, pasando un buen momento familiar. En el mismo, tanto el jugador como los pequeños están acostados en el piso mirando fijamente un televisor en donde se ve la observando la primera de las películas de Harry Potter.

“Alguien tiene un poco de frío”, escribió la esposa de Messi, haciendo alusión a la cercanía del futbolista con la chimenea de la casa. Además del video, Lionel también se hizo presente en las redes sociales, donde se lo ve acompañado por Antonela tomando mates en el piso de su casa junto a Abú, el perro caniche de la familia.

Comentarios