Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1480.2
Dólar Contado con liquidación:$1511.1 / $1512.2
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Información General

El video en el recital de Coldplay le costó el puesto a Andy Byron, el CEO que fue captado por las cámaras con su amante

Las entradas más costosas del concierto brindado por la banda británica Coldplay en Estados Unidos el pasado 19 de julio se vendieron a más de USD 770 en la boletería virtual. Pero para el empresario Andy Byron la salida resultó mucho más cara: fue captado in fraganti por cámaras en vivo con la jefa de Recursos Humanos (RRHH) y la compañía emitió un duro comunicado tras aceptar su renuncia en las últimas horas.

“Se espera que nuestros líderes fijen estándares de conducta y responsabilidad, y recientemente, esos estándares no se han cumplido“, manifestaron desde la corporación respecto a la romántica y cuestionable cita del entonces CEO de Astronomer y su directora de RRHH, Kristin Cabot.

El texto difundido por la firma en su cuenta de LinkedIn también dio a conocer que, a partir de este sábado, en la empresa iniciaron la búsqueda del próximo CEO que suceda a Byron. “Seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer: ayudar a nuestros clientes con sus problemas más difíciles de datos e inteligencia artificial“, cerraron los “pioneros en el espacio DataOps”, según se definieron en la misma publicación.

Todo comenzó el miércoles en un concierto de Coldplay en Boston, cuando la “Kiss Cam” enfocó a Byron junto a Cabot. La reacción de pánico de ambos al verse en la pantalla y la broma del cantante Chris Martin se viralizaron rápidamente en las redes sociales. “O están teniendo una aventura o son muy tímidos“, los delató el líder de la popular banda inglesa.

La filmación acumuló millones de vistas, fue replicada por distintas cuentas que difunden contenido y los usuarios revelaron que ambos se habían casado con otras personas, lo que aumentó la voracidad de los consumidores por esclarecer cada detalle del cuestionable romance.

En medio de la polémica, se difundió un supuesto pedido de disculpas de Byron que resultó ser falso y provenía de una cuenta parodia.

En tanto, Martin, en un nuevo showadvirtió al público y bromeó antes de volver a encender la cámara: “Queremos saludar a algunos de ustedes en la multitud y ponerlos en la pantalla grande. La forma en la que vamos a hacerlo es usando nuestras cámaras. Por favor, si no se han maquillado, háganlo ahora“.

El caso generó un debate global sobre la privacidad y la conducta corporativa. Según Business Insider, el nombre “Byron” fue buscado en Google más de 2 millones de veces en 24 horas, demostrando el impacto del incidente en la empresa, valuada en más de 1.000 millones de dólares.

Comentarios

5