La temporada de Gran Hermano lleva un poco más de una semana y ya estuvo en el ojo de la tormenta en varias ocasiones. Esta vez, los usuarios de las diferentes redes sociales elaboraron una teoría que dejaría en claro que los participantes del reality recibirían información desde el exterior de la casa.
A Juliana, una de las jugadoras de la nueva edición del reality, se le escapó un comentario delante de las cámaras que la habría expuesto ante los televidentes. “Furia”, como es apodada, evidenció que los hermanitos acceden a cierta información del exterior, algo que está penado por el reglamento del programa.
“Vamos a ver si esos 323 mil seguidores son reales, a ver cómo la salvan”, aseveró en relación a Sabrina, con quien tiene una pésima relación dentro de la casa. El problema es que su compañera actualmente cuenta con esa cantidad exacta, pero cuando ingresó a Gran Hermano tenía alrededor de 210 mil.
¿Como sabe Furia la cantidad de seguidores actuales que tienen Sabrina si ella entró con 212? https://t.co/QUH9FfRbyc pic.twitter.com/I6ZbxTbEZv
— (Gran hermano's versión) (@peperinaculture) December 18, 2023
“Cómo sabe que tiene 323 mil seguidores? Alguien le está pasando info”, señalaron.

Comentarios