Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Rosario

El viernes no habrá colectivos en Rosario y la región

Foto: Fátima Grosso para RedBoing

“No hemos tenido respuesta alguna al pedido salarial formulado en la audiencia del día de la fecha en el Ministerio de Trabajo de la Nación, sin contar con ningún tipo de certezas respecto de los aumentos salariales reclamados”. Con esas palabras adelantó la Unión Tranviarios Argentina la medida de fuerza que tomará el próximo viernes y que alcanzará a Rosario y la región.

 

Desde el gremio dieron a conocer un comunicado en el que destacaron: “Fuimos claros en nuestro pedido, pretendemos para los trabajadores del interior el mismo incremento salarial que se ha acordado hace ya más de un mes con nuestros compañeros del Amba. Los tiempos de los trabajadores se han agotado, sin alcanzar un acuerdo que contemple nuestros legítimos intereses”.

Foto: Mauro Montenegro para RedBoing

De este modo, el próximo viernes 26 habrá corte de crédito laboral en el transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país, que alcanzará a Rosario. En la misiva firmada por el secretario general, Roberto Fernández, responsabilizaron por la medida de fuerza “a la total negativa a acordar los sueldos de los trabajadores representados”.

 

“No vamos a permitir salarios por debajo de la inflación”, concluyeron.

Comentarios