
La vicegobernadora de Santa Fe y candidata a diputada nacional por Unidos, Gisela Scaglia, habló en Antes de Todo de Radio Boing sobre la importancia de participar en las próximas elecciones nacionales del 26 de octubre y destacó los avances logrados en la provincia en materia de seguridad, obras y gestión.
“El voto puede cambiar las cosas. Lo que vivimos en Rosario durante el show de Nicki Nicole, con 250 mil personas disfrutando sin incidentes, es la muestra de que cuando se vota y se elige un camino distinto, los resultados llegan”, afirmó Scaglia, aludiendo a la mejora en los niveles de seguridad en la ciudad.
La actual vicegobernadora repasó los cambios que, según ella, se lograron en la provincia desde el inicio de la gestión de Maximiliano Pullaro. “Rosario no era lo que es hoy. Cuando llegamos había apenas 20 patrulleros. Era impensado hacer lo que se hizo hace unos días. Votar bien te puede cambiar el presente y el futuro”, señaló.
En ese sentido, remarcó que “Santa Fe puede mostrar resultados porque hay una buena administración de los recursos”. “El Estado no produce, administra. Y si se administra bien, se puede hacer obra pública con transparencia, sin corrupción y sin frenar los proyectos como pasó a nivel nacional”, agregó.
Consultada sobre el financiamiento de las obras en marcha, Scaglia destacó que “todas se realizan con fondos provinciales”. “Salvo el Monumento a la Bandera, no hay ninguna otra obra nacional en ejecución en Rosario. Todo lo que está en marcha lo hacemos con recursos de Santa Fe, gracias a una administración eficiente”, aseguró.
En otro tramo de la entrevista, la candidata llamó a “superar la grieta” y a “buscar una alternativa política superadora”. “La gente necesita esperanza. La grieta no nos lleva a ningún lado. Hay que pensar en un futuro mejor, sin corrupción y con gestión”, apuntó.
Por último, Scaglia pidió acompañar con el voto la lista de Unidos, que encabeza junto a Pablo Farías. “Sabemos que los santafesinos valoran el esfuerzo que venimos haciendo. Queremos que sigan confiando en este proyecto para seguir transformando Rosario y la provincia”, concluyó.
Comentarios