Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Argentina
VIDEO

Elecciones PASO 2023: fueron a votar pero terminaron a los tiros con la policía

Mientras se desarrollaban las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias durante este domingo, en Tucumán sucedió un hecho increíble. Dos delincuentes, con pedido de captura, fueron a votar a una escuela y terminaron a los tiros con efectivos policiales.

El tiroteo se desencadenó cuando los policías custodiaban la jornada electoral en una escuela en el norte de la provincia. En ese momento, reconocieron a los prófugos que se disponían a emitir su voto.

Segundos después, al dar la voz de alto para detenerlos, uno de los sospechosos sacó un arma y abrió fuego. En el tiroteo, que duró pocos segundos y fue captado por una cámara de seguridad cercana, uno de los delincuentes resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro médico, mientras que el otro fue capturado y quedó alojado en una comisaría de la zona.

Según se supo después, los efectivos de la División Robos y Hurtos ya tenían el dato de que algunos prófugos de la Justicia se iban a presentar a votar en esa escuela de Las Talitas y por eso habían montado guardia vestidos de civil en el establecimiento.

Comentarios

5