Luego de las denuncias por abuso sexual que pesan sobre Chris Noth, los productores de la secuela de Sex and the City decidieron cortar las escenas donde aparecía el actor. El recorte se dio en el último capítulo de la temporada de la serie que se estrenó con el nombre “And Just Like That”. El mismo saldrá a la luz en el mes de febrero.
Según destacaron diversos medios de espectáculo, en el cierre de la temporada estaba prevista una escena de amor entre él y el personaje encarnado por Sarah Jessica Parker. A pesar de que la escena fue suprimida, desde la producción no esgrimieron que se trate por las denuncias que tiene el actor, si no porque “no era lo suficientemente significativa narrativamente”.
No obstante, tanto los fanáticos como la crítica sostienen que en realidad el recorte en la escena se trata por las causas de abuso sexual que caen sobre Noth, y que de esta manera se terminaría definitivamente la participación de actor en la serie.
Cabe destacar que hasta el momento hay cuatro mujeres que lo denunciaron por abuso sexual, por lo que CBS eliminó al intérprete del protagónico en la policial The Equalizer. Los hechos se habrían dado en Los Ángeles en el 2004 y en Nueva York en 2015.
Comentarios