Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Tecno y Redes

Elon Musk suspendió la compra de Twitter

Elon Musk sorprendió al mundo al anunciar que suspendió “temporalmente” la compra de Twitter, plataforma que pretendía adquirir por 44.000 mil millones de dólares. De acuerdo con el comunicado emitido este viernes, el CEO de Tesla aguarda detalles sobre la proporción de cuentas falsas en la red social.

Según la publicación que realizó en la aplicación del pajarito azul, espera un informe que respalde que las cuentas falsas/spam representan menos del 5% de los usuarios. Tras el mensaje, la acción del grupo retrocedió un 20% en los intercambios electrónicos previos a la apertura de la bolsa de Wall Street: se situaba en 36 dólares al mediodía, por debajo de los 54,2 dólares por acción anteriores.

Ante la repercusión de sus declaraciones, el magnate sudafricano aseguró que “continúa comprometido” con la operación. Desde que hizo pública su intención de quedarse con el sitio, convirtió la erradicación de bots y la transparencia de internautas en cuestiones centrales.

Twitter reconoció en una documentación registrada ante la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos que “existen desafíos inherentes al medir el uso y la participación” de la gran cantidad de cuentas totales de la red social en todo el mundo, añadiendo que las métricas pueden verse afectadas por los esfuerzos para reducir la actividad maliciosa en el servicio, incluido el spam, la automatización maliciosa y las cuentas falsas.

 

 

Comentarios