Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Tecno y Redes

Emilia Mernes volvió a posar en microbikini taparrabos

Emilia Mernes, fanática de la bikini taparrabos. (Foto: Instagram/@emiliamernes)

Emilia Mernes se convirtió rápidamente en una de las artistas del momento, potenciando su carrera con el anuncio de su relación sentimental con Duki. Poco a poco la cantante fue escalando en la escena musical urbana, aunque también se transformó en un modelo a seguir en cuanto a sus looks.

Recientemente, desplegó su sensualidad con un diseño de dos piezas diminuto de corpiño con moldería triangular y breteles finos y bombacha taparrabos con tiras en los laterales. El estampado rinde honor a uno de los últimos caprichos de moda: el estilo psocodélico, con formas abstractas en la gama del marrón.

Sobre una tabla de surf, se fotografió a puro disfrute entre las olas y sumó un complemento que nunca falta en sus looks: un par de anteojos de sol negros, de modelo vintage y adornos dorados en las patillas que aportaron glamour. El pelo mojado post chapuzón y peinado hacia atrás sin raya completó el estilismo de alto verano.

Emilia Mernes: microbikini estampada y gafas de sol. (Foto: Instagram/@emiliamernes)

“Made in Argentina”, escribió como pie de foto, orgullosa de sus raíces. Como en la mayoría de sus publicaciones, superó el millón de “Me Gusta”.

Comentarios