El arquero argentino fue uno de los puntos más altos que tuvo el seleccionado en el certamen continental. Sin mucho reconocimiento en el país, fue uno de los jugadores por los que apostó Scaloni para la Copa América y no decepcionó.

“No hay palabras para explicar este momento. Es un sueño que tenía de chico, cuando me fui al Arsenal. Después de muchos años de esfuerzo, ganar el título con todo en contra, y darle el campeonato al mejor del mundo es especial. Siempre lo dije, siempre quise ganar la Copa por Messi más que por mi”, expresó el arquero.
Luego, el guardameta argentino se refirió al nacimiento de su hija mientras se disputaba el certamen. “Lo hablé con mi mujer, ella me bancó a muerte. Todavía no pude abrazar a mi hija, pero esto es algo que no puedo explicar. Acá estaban mi hermano y mi cuñado”.
“Messi se lo merecía más que nadie. Me duele la panza, me duele todo. Todavía no caigo. Quiero disfrutarlo con mi familia y abrazar a mi hija que no conocí. Pasé mucha mierda, mucha gente no confiaba en mi, pero esto queda en la historia, solamente siento orgullo”, concluyó Martínez.
Comentarios