Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Central

Emiliano Vecchio: “Si no juego en Central, es difícil que lo haga en otro club”

Central: Emiliano Vecchio dio positivo de coronavirus y no viajará a Chile

Después de un semestre sesgado por lesiones, Emiliano Vecchio anticipó que podría retirarse del fútbol profesional con la camiseta de Central. En medio de una conferencia de prensa, el capitán sostuvo que el club “es su motivación” y que en diciembre evaluará su rendimiento.

“En diciembre haré un balance y después veré que hago de mi vidaSi no juego en Central es muy difícil que lo haga en otro club. Central es mi motivación”, aseguró el futbolista luego de repasar sus últimos cuarenta días.

Emiliano Vecchio: “Quiero seguir acá en el club y dejar una huella” – Diario El Ciudadano y la Región

En la misma línea, indicó: “Tuve un período complicado. He tenido muchísimas secuelas por jugar al límite y sobreexigir el cuerpo, después de Banfield toqué fondo con el dolor en el tendón de Aquiles y en el tobillo, pero ahora estoy al 100 por ciento y a disposición del equipo”.

“Me estuve preparando todo este tiempo, he hecho una autocrítica y no podía seguir jugando con mucho dolor, no me arrepiento de lo que hice porque Central es un club que siempre te exige un plus, pero llegó un momento en que casi no podía caminar”, indicó el jugador.

Al ser consultado por el regreso de los hinchas al Gigante de Arroyito, argumentó que la gente es “un plus” y que deben “transmitir de adentro hacia afuera, no al revés”.

“Tenemos que intentar meter al rival en su arco y la gente después acompaña y hace lo suyo. El equipo no está en su mejor momento, pero espero que sea un partido y podamos ganar esos tres puntos que nos permitan acercarnos a la Copa. Y ni hablar lo feliz que seré si hago un gol con la gente de Central”, finalizó.

Comentarios