Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Deportes

Empate en Junín y goleada de Godoy Cruz en su visita a Mar del Plata

En el inicio de la fecha 11 de la Liga Profesional del Fútbol, Sarmiento recibió en su casa la visita de Huracán, mientras que Godoy Cruz visitó al Aldosivi de Fernando Gago en Mar del Plata. Ambos encuentros se disputaron en la antesala de los partidos convocantes de la jornada, con el cruce entre Independiente y Lanús, ambos animadores, y el clásico entre Racing y San Lorenzo. 

Sarmiento y Huracán se conformaron con el empate

SARMIENTO 0 – 0 HURACÁN

El primero de los encuentros, con el que se dio inicio a la undécima fecha del torneo nacional, Sarmiento recibió en Junín a Huracán. El equipo de Parque Patricios fue levemente superior, pero en ningún momento pudo romper con la defensa del Kiwi y el encuentro se terminó diluyendo en solamente buenas intenciones.

Con este resultado, el conjunto local acumula sólo 12 unidades en 11 partidos disputados, y no puede salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras que en la próxima jornada enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza. Por el otro lado, el elenco Quemero suma solamente un punto más, pero por diferencia de gol se encuentra varios puestos arriba. El domingo enfrentará a Independiente en el Tomás Adolfo Ducó.

ALDOSIVI 1 – 4 GODOY CRUZ

En Mar del Plata, el conjunto dirigido por Fernando Gago enfrentó en condición de local a Godoy Cruz. Luego de un primer tiempo con pocas emociones, en el complemento los mendocinos se destaparon y en una ráfaga de minutos terminó de liquidar el pleito. Con goles de Elías López, Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco y Ezequiel Bullaude el Tomba se llevó los tres puntos. El tanto del local fue anotado por Martín Cauteruccio.

Luego de la derrota, Aldosivi no levanta cabeza y arrastra cuatro caídas de manera consecutivas, aunque se mantiene en la mitad de la tabla, mientras que en la duodécima jornada visitará a Vélez Sarsfield. En contraposición, Godoy Cruz anotó ocho goles en los últimos dos partidos y parece levantar de la mano de Diego Flores como entrenador, ya que trepó hasta la sexta posición. Por la fecha 12 recibirá en Mendoza a Sarmiento de Junín.

Comentarios