Las sucursales de Garbarino en Rosario, continúan en conflicto con sus empleados, a los que se les adeuda dos meses de sueldo y los aportes patronales desde diciembre del 2020. Este viernes los trabajadores se manifestaron frente a la sede de Peatonal Córdoba, acompañados por la Asociación de Empleados de Comercio.
La convocatoria fue a las 10 de la mañana en la esquina de Córdoba y Corrientes, donde unas cien personas se manifestaron en reclamo por los salarios que aún no percibieron de los meses de abril y mayo. “A esta altura, cobrar el aguinaldo nos parece utópico”, dijo uno de los damnificados.
Las cuatro sucursales de la ciudad atraviesan situaciones similares y además existe un faltante de distintos electrodomésticos en las mismas, un cuadro que se repite en todo el país.
Los empleados denunciaron que no poseen información oficial de ningún tipo y que los propios encargados se encuentran desconcertados por la situación
Desde Empleados de Comercio, denunciaron “el total abandono de la empresa” y realizaron varias presentaciones en el Ministerio de Trabajo.
La semana pasada Garbarino informó el cierre de una nueva sucursal en la ciudad de Córdoba.
Más info:
La “garantía de confianza” quedó en el slogan: Garbarino continúa incumpliendo
Comentarios