Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Central
VIDEO

En el cierre de la fecha, Tigre venció a un Central repleto de jóvenes

Tigre derrotó 3 a 1 a Rosario Central en el cierre de la jornada. El conjunto bonaerense lastimó a través de los contragolpes y se quedó con los tres puntos. Alexis Castro abrió el marcador a los treinta segundos del encuentro mientras que Mateo Retegui, por duplicado, fueron los autores de los goles del equipo ganador. Gino Infantino había igualado parcialmente para el canalla.

En la primera jugada del encuentro, Alexis Castro abrió el tanteador con un gran remate luego de un desborde por el lado derecho de la cancha y posterior centro al segundo palo. A los treinta segundos, el Matador ya estaba uno a cero.

El conjunto local no aflojó y previo a los diez minutos, tuvo la segunda chance para estirar la ventaja, nuevamente en los pies de Castro. 

Antes del primer cuarto de hora, Central alcanzó el empate de la forma menos pensada. Luego de un córner, la pelota pegó en el cuerpo de Gino Infantino, esta se desvió y terminó ingresando en el arco para decretar la igualdad en el marcador. 

Pero el equipo dirigido por Diego Martínez se puso nuevamente en ventaja tras un contragolpe muy bien ejecutado por Mateo Retegui. El número 32 de Tigre enganchó, se sacó de encima a Facundo Almada para poder rematar de forma potente y romper la defensa de Gaspar Servio. El hijo del ‘Chapa’ (que lo festejó eufóricamente) anotó el segundo gol del Matador. 

Tras el 2 a 1 para el local, el partido entró en una meseta, donde ambos equipos se dividieron mucho la pelota y no hubo tantas chances en los arcos.

En el complemento, Tigre demostró su superioridad ante el Canalla y lastimó a través de los contragolpes. Fue de esta forma que el Matador llegó al tercer gol de la noche por medio de su delantero, Mateo Retegui. Luego un remate que tapó Servio, el balón le quedó al goleador que volvió a disparar al arco y poner el 3 a 1.

Imagen

Central intentó acercarse al arco defendido por Manuel Roffo pero no generó ocasiones de peligro. Los dirigidos por Tevez probaron con algún que otro remate desde afuera pero no eran contundentes. Una de las ocasiones más claras del segundo tiempo fue un potente disparo de Lautaro Blanco que se estrelló en el travesaño. 

El árbitro Patricio Loustau decretó el final del encuentro y de esta forma Central sumó su segunda derrota consecutiva.

Con este resultado, el Canalla quedó en la posición número 22 de la tabla de posiciones con 14 puntos. En la siguiente fecha, enfrentará a Barracas Central, el sábado a las 15:30. Por su parte, Tigre suma 16 unidades y jugará frente a Defensa y Justicia en el mismo horario.

Comentarios