Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1480.2
Dólar Contado con liquidación:$1511.1 / $1512.2
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Newell's

En el Coloso Marcelo Bielsa, Newell’s igualó sin goles ante Belgrano

Ever Banega
Foto: Farid Dumat Kelzi

Newell´s y Belgrano de Córdoba, ambos con presentes similares y necesitados de victorias, no se sacaron ventajas e igualaron 0-0, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en un encuentro válido por la novena fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025.

Con este resultado, el “Pirata” llegó a los nueve puntos y está en la undécima posición, a cuatro de Barracas Central, el octavo y el último que clasifica a los octavos de final, mientras que “La Lepra” ostenta de siete unidades.

En un encuentro que faltaron emociones e ideas para quebrajar la igualdad, fue el elenco local el que comenzó mejor y tuvo una acción muy clara para facturar, sin embargo no pudo convertir.  Similar fue lo que le sucedió a Belgrano, que su mejor acción fue aplacada por Keylor Navas.

Con un ritmo de bajo vuelo, el que buscó más y mereció algo más -por intenciones-, fue Newell´s, pero no encontró nunca los caminos para llevarse un triunfo tan necesario como incierto en el presente que atraviesa.

Comentarios

5