La Licenciada Nanci Duggan fue la invitada especial en la emisión de este sábado de Lo Mejor de Todo, en Boing 97.3. En el Día de la Radio, una de las figuras de Todo Pasa tuvo una charla descontracturada con Sergio Gómez Quintana, Micaela Ramírez, Francisco Castro Cufré y Rodrigo Pistarelli.
La conversación rápidamente se desvió hacia un cuestionario personal sobre la vida privada de la Licenciada, sobre sus actividades fuera de los estudios de Grupo Boing y sobre su fanatismo por las series. “No me convenció para nada lo que estuve viendo en los últimos días, me salió como sugeridas algunas españolas que ya no me molestan tanto. Ahora estoy mirando Los favoritos de Midas, que no es la gran cosa pero entretiene”, destacó.
“Uno necesita una serie para prestar atención y otra aparte para tener de fondo, que puedan pasar 20 minutos sin verla y que cuando vuelva entiendas lo que pasa. Yo me engancho con series así”, señaló.
“Mis fines de semana son constantemente con series, en posición horizontal y con una bandeja de snacks como pororós saborizados y esas cosas. También vi una de una espía rusa que se transforma en objetos, un disparate, no está mal pero es malísima. Las series turcas son muy buenas, y también me llevo muy bien con las nórdicas, aunque algunas sean un suplicio”, continuó.
En ese sentido, agregó: “Volví a mirar las series por televisión, nosotros miramos la misma serie con Chiche (Rodrigo Pistarelli). Esperamos todas las semanas que salga un nuevo capítulo, miramos las publicidades y todo”.
Por otra parte, Nanci se expresó sobre la responsabilidad de estar a cargo del programa más escuchado de la ciudad. “Hacer medios es estar enfrentando a un montón de cosas, soy muy amiga del poder pero dependiendo de la situación. Soy licenciada en letras, yo ahora estoy acá a disposición. Cuando era joven escuchaba mucha radio, programas más bien de música o algunas obras de teatro”.

Comentarios