
La familia ChevroMax presentó en la ciudad el Spark EUV, primer modelo totalmente eléctrico de la marca en el país, junto con los nuevos rediseños del Onix y la Tracker. Hubo test drive y planes de financiación con tasa cero.
En un evento especial realizado en Rosario, la concesionaria ChevroMax presentó las últimas novedades de Chevrolet en el marco de los 100 años de la marca en Argentina. La gran atracción fue el Spark EUV, el primer vehículo 100% eléctrico que llega al país, acompañado por los nuevos restylings de dos modelos líderes del mercado: Onix y Tracker.

Claudio Berrutti, gerente comercial de ChevroMax, destacó la importancia de la jornada:
“Estamos convocando a las personas para que vengan a conocer el nuevo producto que la marca trae a la Argentina. Por primera vez tenemos el primer auto eléctrico 100%. También estamos presentando la renovación en Tracker y en Onix, y todo esto en un año muy especial porque Chevrolet cumple 100 años en el país”.
El nuevo Spark EUV cuenta con 360 km de autonomía, motor eléctrico de 102 caballos y 180 Nm de torque, y está pensado para un uso urbano. “Por supuesto que las personas pueden venir a hacer una prueba de manejo, conocerlo y ver sus prestaciones. Además, tenemos herramientas de financiación muy accesibles, con cuotas a tasa cero”, remarcó Berrutti.

Por su parte, Estefanía Bono, integrante de la familia ChevroMax, subrayó el valor de la experiencia en vivo:
“Hoy estamos presentando tres nuevos restylings y además el Spark, que es algo novedoso para la marca. Invitamos a que se acerquen al concesionario, porque en video se aprecia, pero nada se compara con verlo y probarlo en persona”.
Tanto el Spark EUV como los renovados Onix y Tracker ya están disponibles para test drive en el concesionario. “Nos interesa mucho que la gente pueda probarlos, porque creemos que es la mejor manera de conocer realmente un auto”, agregó Bono.
La jornada también sirvió para anticipar otra novedad: antes de fin de año regresará a la Argentina la Chevrolet Blazer, en versión híbrida enchufable, ampliando la oferta de vehículos sustentables de la marca.
Con esta presentación, ChevroMax y Chevrolet celebraron su historia en el país y dieron un paso firme hacia el futuro de la movilidad eléctrica.
Comentarios