Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Todo Show

En la intimidad: Michael Bublé contó un curioso pedido que le hace Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato siempre fueron muy cuidadosos en su intimidad. Pocas veces han contado detalles de su día a día y en las últimas horas fue el cantante quien sorprendió con un pedido que le hace la actriz argentina antes de dormir. 

“Es siempre lo mismo. Mi esposa voltea su cola hacia mí y me dice: ‘Mike, haceme masajes ahí”, confesó. La actriz de Casados Con Hijos explicó el motivo y este no tiene ninguna intención sexual. “Ella dice que así se deshace de la celulitis. Yo me quedo como… ‘¡No tienes celulitis!’“. De todas formas, Bublé no duda en cumplirle el deseo: “Así que todas las noches me siento a ver la televisión y la masajeo para que se duerma”.

Por otra parte, el cantante contó que no es él quien lleva las riendas de las acciones de casa y que tiene horario hasta para ver la televisión: “Solo puedo ver NFL Fantasy Football hasta las 4 p.m”, comentó.

Además, cerró la entrevista con otra confesión, pero con todo de broma: “Amo mucho a mi esposa, pero también le tengo miedo. Estoy tan aterrorizado que en realidad el domingo pasado vi con ella una película de Jennifer Lopez llamada Cásate conmigo y me dieron ganas de pegarme un golpe en la cara”.

Bublé dará un concierto en Argentina en octubre: “El de acá no es un show más, es mi país, sé que soy un gringo, sé que soy de Canadá, pero mis bebés son argentinos, mi familia es argentina y es mi país, estoy orgulloso y yo brindo, brindo por la selección y brindo por mi gente y mi mujer es una orgullosa canadiense también. Entonces cuando haga este show, va a ser lo mismo para mi que cuando lo haga en Vancouver Canadá, yo vengo a casa”, cerró.

Comentarios