
La ciudad de Rosario registró tres homicidios entre la tarde y la noche del sábado 15 de noviembre, en hechos que ahora son investigados por la Fiscalía de la Unidad de Violencias Altamente Lesivas, a cargo de la fiscal Gisela Fabbro.
Micaias Alberto Chamorro, 17 años
El primer hecho ocurrió pasadas las 18 en la zona de pasaje Diez y Corrientes, donde vecinos alertaron al 911 sobre una persona herida en la vía pública.
El joven fue trasladado por un vehículo particular al Hospital Italiano, donde falleció por heridas de arma de fuego en tórax y abdomen.
La fiscal dispuso el relevamiento de la escena por parte del gabinete criminalístico.
Darío César Vittori, 48 años
Cerca de las 20.30, un segundo aviso al 911 denunció la presencia de un hombre herido en calle Solís al 400 bis.
Cuando llegó la Policía, constató que la víctima había muerto tras recibir múltiples disparos.
En el lugar se secuestraron cinco vainas calibre 9 mm. Se ordenó el análisis de cámaras y la toma de testimonios.
Durante un rastrillaje posterior, agentes de la Policía de Santa Fe y Gendarmería detectaron a dos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta. Tras una persecución y un intercambio de disparos, ambos fueron detenidos —uno de ellos herido y trasladado al Heca—. Se secuestró la moto y una pistola Bersa 9 mm, presuntamente descartada durante la huida.
Los dos aprehendidos serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.
Reinaldo Valiente Dávalos, 32 años
El tercer episodio se registró alrededor de las 21 en bulevar Seguí al 6000, donde llamados al 911 y personal policial en la zona advirtieron una posible gresca en la vía pública y la presencia de un hombre herido.
as tres investigaciones continúan con medidas en curso, pericias y relevamientos para determinar la mecánica de cada hecho y avanzar en la identificación de responsables.
Comentarios