Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

En le Mundial de Qatar habrá calabozos para los hinchas que estén borrachos

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y ya se siente la fiesta en el país asiático. Aún así, surgió una preocupación sobre las regulaciones que tendrán que cumplir de forma obligatoria en ese territorio. Si un fanático sobrepasa los límites, el jefe del Mundial contó que tomarán severas medidas para aquellas personas que estén borrachos. Estos serán enviados a diferentes ‘zonas especiales’ para recuperar la sobriedad. 

Nasser Al Khater dijo a Sky News que las críticas persistentes al torneo se podrán considerar como racistas. El directivo también habló sobre los países que se dedican a informar sobre la situación de los empleados del Mundial. “Muchas personas que hablan sobre este tema del bienestar de los trabajadores… no son expertos en la industria. Y no son expertos en lo que hablan”, aclaró.

“Y siento que se sienten obligados, que necesitan hablar. Creo que realmente necesitan leer y educarse un poco más sobre lo que está sucediendo sobre el terreno en Qatar”, dijo y agregó: “Dejemos eso en manos de los expertos… y centrémonos en el fútbol. Dejemos que los administradores del fútbol se centren en sus equipos. Y dejémoslo así”.

Por otro lado, comentó que le piden a los fanáticos ser respetuosos con la cultura. “Al final del día, siempre y cuando no hagas nada que perjudique a otras personas, si no estás destruyendo la propiedad pública, siempre y cuando te comportes de una manera que no sea dañina, entonces todos son bienvenidos y tú no tienes nada de qué preocuparte”.

Sobre los borrachos, el funcionario explicó que existen planes para que las personas se pongan sobrias si es que estuvieron bebiendo en exceso. “Serán enviados a un lugar para asegurarse de que se mantengan a salvo y que no sean dañinos para nadie más”, aclaró.

Comentarios

5