Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Deportes

En medio de la expectativa por su futuro, Messi se muestra con su familia en un destino exótico

Un día después de la durísima derrota de Paris Saint Germain ante Lorient por la Ligue 1, Lionel Messi realizó un viaje relámpago a Arabia Saudita junto a su familia. Alojado en Riad, la capital del país asiático, el rosarino debe afrontar ciertos compromisos comerciales ya que es el “embajador de turismo” de la nación árabe.

El capitán de la selección Argentina fue recibido por Ahmed Al Khateeb, ministro de Turismo de Arabia Saudita, que se mostró muy feliz por la presencia de la Pulga. “Me complace dar la bienvenida a Lionel Messi y su familia en sus segundas vacaciones en el país. Estamos contentos de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Imagen

El astro del fútbol recibió el visto bueno por parte del elenco francés para ausentarse de los entrenamientos de este lunes y martes, reincorporándose al grupo recién el próximo miércoles. Es la segunda vez que el 10 viaja de vacaciones a ese destino, siendo la última en mayo del 2022 cuando lo hizo junto a la familia de Leandro Paredes.

Comentarios

5