Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Todo Show

En medio de rumores de separación, la China Suárez y Rusherking compartieron una foto para disipar las dudas

La China Suárez y Rusherking salieron al cruce de los rumores de separación. Con una explosiva foto en familia, la pareja dejó en claro que todo está más que bien y que los supuestos acercamientos a María Becerra, ex del artista, son mentira

Luego de varios días sin ponerse like ni intercambiar cariñosos mensajitos en Instagram, China se mostró “en familia” con el cantante. La actriz compartió una foto abrazada al joven en una cena familiar, a la que asistieron sus hijos, su madre, Marcela, y su hermano, Agustín, con su esposa, y dejó en evidencia que el noviazgo con Rusher marcha viento en popa más allá de las escandalosas y falsas versiones.

Los Grammy Latinos se llevaron a cabo el jueves pasado, donde concurrió el cantante santiagueño sin la compañía de China, que habría descubierto el supuesto affaire. A pedido de Chusmeteando, sus seguidores continuaron investigando y así descubrieron que “hasta hace 5 días, todo normal”. “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”, escribieron.

La dueña de la cuenta coincidió con sus seguidores en un punto realmente importante sobre la pareja, que siempre mantuvo un fluido contacto en redes. “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, afirmó. Sin embargo, la foto juntos llegó para disipar todas las dudas y dejar en claro que el amor está intacto.

Comentarios