Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1171.9 / $1174.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.5 / $1211.1
Dólar Mayorista:$891 / $894
Mundo

En México, un ufólogo mostró “seres no humanos de 1.000 años de antigüedad”

El periodista y ufólogo Jaime Maussan pidió al Congreso de México reconocer la existencia de vida extraterrestre en la Tierra. Su intervención ocurrió durante la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados, donde presentó dos seres cuyo ADN supuestamente no corresponde a ninguna especie de la Tierra.

Maussan afirmó ante los legisladores que se trata de “cuerpos preservados” hallados en 2017 en las localidades peruanas de Palpa y Nazca, que han sido exhaustivamente investigados. Un grupo de científicos, según él, determinó que estos restos pertenecen a “seres no humanos que no forman parte de la evolución terrestre”.

Según la información proporcionada por el periodista, estos seres tendrían edades comprendidas entre los 700 y 1.800 años, presentan tres dedos en sus extremidades, cráneos alargados y conservan sus órganos internos. Además, algunos de ellos incluso contenían huevos en su interior antes de fallecer.

Tras esta presentación, Jaime Maussan argumentó que existen pruebas suficientes para respaldar la existencia de vida extraterrestre y, por tanto, sugirió que el fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) debería ser reconocido en México como “un asunto de interés global”, según informó Actualidad RT.

Comentarios

5