
En horas de la tarde, se detuvo a una persona que es la titular de la línea de celular que aparentemente habría emitido el mensaje de WhatsApp en el que pedían un viaje en la zona sur y que luego terminó con el ataque que desembocó en el asesinato del taxista Diego Celetano. Se procedió a secuestrar el teléfono celular para realizar las pericias pertinentes y dilucidar con certeza si existe o no una posible vinculación con el asesinato del taxista Celetano, a quien le dispararon un tiro en la cabeza dentro del auto.
Según especificaron fuentes de seguridad, en el domicilio en cuestión, en horas de la madrugada se encontraron diferentes armas de fuego de distintos calibres.
Se realizaron diferentes allanamientos con resultados positivos por los crímenes de los taxistas
La PDI llevó adelante cinco allanamientos con secuestro de celulares, municiones y una moto. El Comando Radioeléctrico demoró a seis personas acusadas de arrojar armas y municiones a un patio vecino durante el procedimiento.
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó esta madrugada cinco allanamientos en el marco de las causas que investigan los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano en la ciudad de Rosario.
Como resultado de las medidas, que fueron realizadas en domicilios de Teniente Agneta al 1800, Uruguay al 5900, Belgrano y Avenida Argentina, Flammarion al 5000 y Lamadrid al 400 bis, agentes policiales secuestraron 15 teléfonos celulares, una motocicleta y 65 municiones de distintos calibres.
En el domicilio allanado de Teniente Agneta al 1800, moradores arrojaron tres armas de fuego y municiones al patio de la casa de un vecino, que posteriormente fueron secuestradas por personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.
En dicho procedimiento demoraron a seis personas y secuestraron una escopeta calibre 12,70; un revólver calibre 22; una pistola semiautomática; un cargador de 9 milímetros y municiones varias. Los allanamientos fueron supervisados por el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Comentarios