![]()

Rosario volvió a ser escenario de un nuevo crimen durante las últimas horas de este miércoles, después de que al menos dos personas dispararan contra la fachada de una verdulería ubicada en barrio Triángulo. La víctima fatal fue un hombre que trabajaba desde hace casi 20 años como empleado de una estación de servicio ubicada en Corrientes y 27 de febrero. Ante esto, desde el gremio anunciaron un cese momentáneo que se llevó a cabo durante la tarde noche de jueves.
El reclamo se llevó adelante en todas las playas de combustible que tiene la ciudad, comenzó a las 18 y finalizó a las 22, cuatro horas después. Lo mismo sucedió con los taxis de la ciudad, ya que la víctima también manejaba uno. Además, hubo una marcha de los taxistas por calle Corrientes.
El objetivo de la medida tomada en las últimas horas tenía como objetivo visibilizar lo ocurrido durante la noche del miércoles y exigir más seguridad para el sector. “Mauro era un compañero, es un hecho grave el que pasó. Estamos acompañando a sus compañeros, a sus familiares. Para visibilizar esto, a las 18 vamos a cerrar todas las estaciones de servicio, con luces apagadas y sin atención”, destacó Angel Benítez, perteneciente al gremio, en diálogo con RedBoing.
Comentarios