Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$880.24 / $920.16
Deportes
VIDEO

En un partidazo, Real Madrid y Manchester City empataron y el pase a la final se decidirá en el partido de vuelta

El Manchester City igualó 1-1 con el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League. El equipo español se adelantó en el marcador gracias a un gol del brasileño Vinicius Junior a los 36 minutos de la primera mitad. Sin embargo, el conjunto inglés logró empatar el partido a los 22 minutos del segundo tiempo con un potente disparo del belga Kevin De Bruyne.

El partido fue muy parejo y ambos equipos contaron con oportunidades de gol, pero la falta de precisión en los últimos metros impidió que se rompiera el empate. El City, dirigido por Pep Guardiola, siempre sumó de visitante en esta edición del torneo, por lo que todavía tienen chances de avanzar a la final.

El partido de vuelta se jugará en el Etihad Stadium de Manchester, y el equipo de Guardiola buscará hacer valer la localía para conseguir la clasificación a la final de la Champions.

Por lo pronto, el City deberá visitar al Everton en la 36ta fecha de la Premier League de Inglaterra, mientras que el Real Madrid recibirá al Getafe en el Santiago Bernabéu por la 34ta jornada de La Liga de España.

Comentarios

5