Una persona encontró a “Kupper“, el perro del empresario Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, en el barrio de Villa Lugano, y compartió el hallazgo en sus redes sociales. El can fue reconocido por un amigo del hombre, quien fue víctima de un violento crimen y encontrado descuartizado dentro de una valija en Ingeniero Budge. Posteriormente, el perro fue entregado a la policía, según informaron fuentes policiales a Infobae.
Las mismas fuentes detallaron que el hombre que encontró al perro lo llevó hasta Pilar, donde reside. El día sábado, decidió entregarlo a los investigadores en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora. Para verificar que se trata del mismo animal, este lunes los detectives llevarán al bulldog francés a la empresa que le colocó un chip de seguimiento.
Este dispositivo que lleva el perro podría ser clave para la investigación, ya que permitirá rastrear las ubicaciones en las que estuvo “Kupper” antes de separarse de su dueño. Fernando Pérez Algaba, de 41 años, fue denunciado como desaparecido el pasado 19 de julio por la propietaria del departamento que él alquilaba en Ituzaingó. Ese día, el comerciante debía entregar la unidad ubicada en un edificio de la calle Olazabal, pero no pudieron contactarlo.
Cuando los investigadores allanaron el departamento, no encontraron a la mascota, pero sí hallaron un certificado de su psiquiatra, en el cual se menciona que “Lechuga” presentaba un cuadro depresivo y de ansiedad. En el mismo documento, el médico le aconsejaba que viajara junto a su perro.
Comentarios