Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1174.5 / $1175.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.7 / $1212.3
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Policiales

Encontraron cocaína fraccionada para la venta en una carnicería de zona oeste

Detectives de la División Antidrogas Rosario de la P.F.A., realizaron varios allanamientos en los barrios Abasto; Martin y Bella Vista de la ciudad de Rosario, como así también la localidad de Ceres, provincia de Santa Fe, luego de una investigación ordenada por el Juzgado Federal 3 Vera Barrios y la Fiscalía del Dr. Kishimoto, donde detuvieron a dos dealers que vendían cocaína utilizando como pantalla una carnicería ubicada en Iriondo e Ituzaingo.

Se trata de Irina A. y Diego L., a quienes luego de siete allanamientos llevados a cabo en la madrugada de este sábado, y les secuestraron cocaína fraccionada lista para la venta en envoltorios de nylon y varios trozos grandes y compactos de máxima pureza listos para fraccionar, balanza de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo, un arma de fuego con municiones en su tambor lista para disparar, un vehículo de alta gama y un scooter con el que hacían el delivery de la droga.

La investigación, según datos que pudo recabar RedBoing, se inició a través de encontrar que una cuenta de Instagram ofrecía droga en modo delivery. Con trabajo de inteligencia, se consiguió verificar quiénes actuaban como proveedores y vincular con la carnicería que fue allanada.

El Juez Vera Barros los indagará mañana domingo, y quedaran detenidos.

 

Comentarios

5