Personal policial encontró en la zona de Av. Uriburu y Av. Las Palmeras, el Fiat Palio que le sustrajeron a Omar Fernández, el hombre de 65 años que recibió un tiro en la cabeza por parte de los delincuentes y murió en el HECA.
Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal se dirigieron a la zona del hallazgo donde comprobaron que el vehículo había sido incendiado. Asimismo afirmaron que estaban trabajando en la recolección de huellas para poder identificar a quienes dispararon contra Fernández.

Según los datos recolectados hasta el momento, son dos los delincuentes que ejecutaron al hombre de 65 años y que en ningún momento le dieron la posibilidad a la víctima a que se resista ya que directamente lo balearon para inmediatamente llevarse al vehículo.
La investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo con el apoyo de la AIC. Apenas sucedió el crimen, el Secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni se hizo presente en Biedma al 2500, lugar donde ocurrió el crimen, y manifestó su apoyo a quienes llevan adelante la tarea de encontrar a los responsables de este hecho.
Comentarios