
Un hombre de 36 años fue hallado sin vida en las inmediaciones del Arroyo Saladillo, en la zona sur de la ciudad. A pesar de que todavía no se establecieron los motivos ni las circunstancias de su muerte, la familia sostiene que no puede tratarse de un accidente “porque siempre circulaba por la zona”. En el lugar trabajan efectivos policiales y forenses.

De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por agentes de seguridad, el cuerpo del hombre fue encontrado en las orillas del arroyo ya sin signos vitales. Tras avisarle a su familia, durante el mediodía comenzó el relevamiento de pruebas a fin de conocer con precisión los detalles de lo ocurrido.

“Siempre cruzaba por este puente, nunca tuvo ningún problema y hoy nos avisaron que está muerto. Lo vimos anoche antes de que se vaya a laburar, trabajaba repartiendo soda. Nos avisaron cerca de las 10 de la mañana que estaba acá tirado. Siempre cruzaba por acá. Era discapacitado, tenía 36 años y no molestaba a nadie, siempre iba y venía”, sostuvo la tía del hombre que fue la primera en identificarlo.

Además, cerró: “Lo único que nos dijeron es que estaba ahí abajo. Vimos la gorra de él tirada en la vía y un fierro que siempre usaba para defenderse ahí al lado. Yo no creo que se haya caído, porque siempre cruzaba por ahí solo”.
Comentarios