Un histórico cocinero de MasterChef fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel donde se estaba hospedando en Australia. Jock Zonfrillo, afamado conductor del reality del país oceánico, murió a sus 46 años mientras se preparaba para otra temporada del reality, que ya estaba grabada y que empezaba este lunes.
De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por la policía de Melbourne, Zonfrillo fue hallado sin vida aunque no se dieron detalles de la causa del deceso. Cabe destacar que el cocinero acababa de salir de rehabilitación tras tener problemas de adicciones, algo que admitió en sus memorias escritas durante el año pasado.
“Durante años, equilibró una carrera como estrella en ascenso entre chefs legendarios con una adicción a las drogas paralizante que lo llevó por muchos caminos oscuros”, apunta la sinopsis de la autobiografía de Zonfrillo.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/TPGZD4W7SREMZGBGGBQSTOSC34.jpg)
El cuerpo de la estrella de MasterChef Jock Zonfrillo fue descubierto por la Policía en la madrugada del lunes en un hotel de Lygon Street, una de las calles más famosas de Melbourne. “Los oficiales fueron a una dirección de Lygon Street para un control de bienestar y localizó a un hombre fallecido alrededor de las 2. La muerte no está siendo tratada como sospechosa”, aclararon.

Comentarios