Tras permanecer dos días desaparecido, este miércoles por la noche encontraron muerto a Flavio Quinteros, utilero de Sarmiento de Junín. Su cuerpo fue hallado en un campo de la zona y fue reconocido por su propia familia.
El hombre, que este jueves hubiese cumplido 33 años, fue visto por última vez el pasado lunes en la localidad bonaerense de Junín, vestido con un camperón negro, pantalón de Sarmiento y zapatillas deportivas. Horas antes del hallazgo, su esposa había confirmado que no era la primera vez que desaparecía debido a que padecía “problemas emocionales” y que se le hacían “lagunas”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/X4B3HD2U6NEGHEGFDTCZY3DQ4M.jpeg)
“Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy. Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia, medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda. Acompañamos a su familia en este difícil momento. Federico QEPD. Estarás siempre en nuestros corazones”, escribieron desde la cuenta oficial del Verde.

Comentarios