
Luego del fuerte temporal que azotó a Tucumán durante el fin de semana el cual provocó inundaciones, crecidas de ríos, evacuaciones y cortes de rutas en distintos puntos del sur provincial. Las lluvias intensas, acompañadas por ráfagas de viento, provocaron un estado de emergencia en la provincia.
En medio del caos de la tormenta un pareja desapareció tras asistir a un casamiento en un salón de fiestas, ubicado sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 1301, en Tafí Viejo. Luego de intensas horas de búsqueda, el jefe de Policía, Joaquín Girvau, confirmó que fueron encontrados sin vida Mariano Robles (28) y Solana Albornoz (32).
La familia de Robles y Albornoz relataron que la última comunicación fue al rededor de las 21. En ese momento, se encontraban dentro de su vehículo, esperando que disminuyera la intensidad de la tormenta para poder regresar a su casa.

La Policía de Tucumán informó que el vehículo en el que se encontraba la pareja fue hallado en el barrio Nueva Italia, a unos 400 metros de la Ruta 9. En el lugar están trabajando los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo, efectivos de la Policía y el Grupo Cero, a la espera de las pericias judiciales.
En el momento de la desaparición, la familia había difundido un pedido de ayudo mediante las redes sociales. Los allegados dijeron que lo último que sabían era que estaban esperando en el auto hasta que baje el agua para poder regresar a su hogar en donde habían dejado a sus dos hijos a cuidado de una niñera antes de asistir al casamiento.
Comentarios