
Este sábado, pocos minutos antes de las doce de la noche, desconocidos ejecutaron a balazos a un playero de la estación de servicio Puma de Mendoza al 7600, en la zona oeste de Rosario. Durante las horas siguientes, se enocntró un auto, con pedido de secuestro, incendiado en la zona de Furlong y White. Los investigadores averiguan si se utilizó para la fuga del asesino del joven de 25 años.
El vehículo en cuestión es un Fiat Duna y efectivos policiales notificaron que tenía las mismas características que dieron los testigos del asesinato del joven playero antes de la medianoche. Al costado del auto había una botella con combustible. Por su parte, el mismo había sido robado el pasado 1 de diciembre.

Fue trasladado a la sede policial para continuar con las pericias pertinentes de la investigación. Es el tercer homicidio en pocos días, a cargo de bandas narco en Rosario, luego de los crímenes de dos taxistas -uno el martes y otro el miércoles-, más el atentado del jueves contra un chofer de la línea K, que quedó gravemente herido.
Comentarios