Dólar

Dólar Oficial:$1435 / $1485
Dólar Blue:$1490 / $1510
Dólar Bolsa:$1493 / $1496.6
Dólar Contado con liquidación:$1526.4 / $1529.3
Dólar Mayorista:$1455 / $1464
Tecno

Enero a puro vicio: Xbox Game Pass anunció la llegada de Star Wars Outlaws y Resident Evil Village

La plataforma arranca el 2026 con un catálogo renovado que incluye tanques de mundo abierto, terror de primer nivel y clásicos remasterizados; conocé todas las fechas de los estrenos para consola y PC.

El equipo de Xbox Game Pass le dio la bienvenida al año nuevo con una actualización que dejó a los suscriptores con la boca abierta. La primera tanda de juegos de este 2026 llega cargada de títulos de peso pesado, encabezada por la aventura galáctica de Star Wars Outlaws y el terror gótico de Resident Evil Village. Desde este miércoles 7 de enero, la plataforma empieza a liberar una lista de juegos que aseguran cientos de horas frente a la pantalla.

La acción arranca hoy mismo con cuatro títulos que ya están disponibles para los usuarios de Game Pass Premium. Entre ellos destaca Atomfall, un juego de supervivencia ambientado en una Inglaterra postapocalíptica tras un desastre nuclear, y Space Marine – Master Crafted Edition, la versión mejorada del carnicero combate en el universo de Warhammer 40,000. Además, los fanáticos del fútbol tienen una cita con Rematch, una propuesta 5 contra 5 en tercera persona que promete agitar las canchas digitales sin reglas ni pausas.

El plato fuerte llegará el 13 de enero con el desembarco de Star Wars Outlaws. Los jugadores podrán explorar el primer mundo abierto de la saga, situándose cronológicamente entre El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi. Bajo la piel de la forajida Kay Vess, el objetivo será sobrevivir a los sindicatos criminales más peligrosos de la galaxia.

Para los amantes del suspenso, el 20 de enero será el turno de Resident Evil Village. La octava entrega de la saga de Capcom lleva a Ethan Winters a una inquietante aldea europea llena de criaturas brutales. Ese mismo día también debutará MIO: Memories in Orbit, un “metroidvania” dibujado a mano donde un androide debe explorar un mundo dominado por robots y naturaleza salvaje.

La nostalgia también tiene su lugar con la llegada de Final Fantasy Pixel Remaster el 8 de enero, una reinterpretación en 2D del juego que dio origen a la legendaria franquicia. Para los más chicos (o no tanto), My Little Pony: A Zephyr Heights Mystery se sumará al catálogo el 15 de enero.

Sin embargo, no todas son bienvenidas. Xbox informó que el 15 de enero cinco títulos dejarán la biblioteca, por lo que es la última oportunidad para jugar a Flintlock: The Siege of Dawn, Neon White y The Ascent, entre otros. Como siempre, los suscriptores tienen un 20% de descuento si deciden comprar estos juegos antes de que desaparezcan del servicio. Desde RedBoing estaremos probando varios de los títulos del Xbox Game Pass gracias al código brindado por Xbox Argentina. 

Comentarios