Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1174.5 / $1175.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.7 / $1212.3
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Argentina

Engañaba hombres por Tinder y los drogaba para robarles: “la viuda negra del cangrejo” detenida

Fue descubierta por una de sus víctimas y arrestada junto a otras dos personas por policías de la Ciudad de Buenos Aires que los vieron manipular un posnet.

En las últimas horas en el barrio porteño de Chacarita agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron a una joven de 23 años que seducía hombres a través de aplicaciones de citas. La estrategia que llevaba adelante implicaba dormir a sus víctimas con una potente droga para robarles y tenía dos cómplices, un hombre de 27 y otro de 26, ambos detenidos con ella.

El plan incluía distintas etapas: primero planificaba sus encuentros a través de Tinder, hasta que ganaba confianza con las víctimas y conseguía que la invitaran a sus casas y luego les colocaba una dosis de alprazolam en alguna bebida, para generarles la pérdida de consciencia. Finalmente, les robaba dinero, alhajas, tarjetas y equipos electrónicos, y escapaba.

El problema apareció cuando uno de sus últimos ataques falló. El tatuaje de un cangrejo en su muslo derecho permitió identificarla. Los oficiales detectaron la presencia sospechosa de un auto parado en doble fila, y observaron que dentro de él había tres ocupantes manipulando un posnet y que tenían en su poder diferentes documentos de identidad por lo que fueron llevados a la Comisaría Vecinal 15 A.

Mientras se registraban los datos de los DNI, llegó una denuncia de la Comisaría Vecinal 12 A, vinculada a uno de los documentos robados. Se trataba de D.M., un hombre de 49 años, que había conocido a la mujer por Tinder y la había invitado a su departamento. Luego de compartir unas copas con la joven, se quedó dormido y al despertarse se dio cuenta de que le habían robado 100 mil pesos, algunos dólares, tarjetas y una notebook, según señala la denuncia, que coincide con las pertenencias que tenían los sospechosos en el auto.

Comentarios

5