
Tamara Báez compartió un video entre llantos en medio del litigio que atraviesa con L-Gante. Según dijo, trabajando juntos pudieron financiar el primer videoclip del cantante de Cumbia 420.
“Mi mamá nos prestó plata para vender sanguches y cuando hicimos plata, él hizo un video que la pegó y se hizo famoso”, comenzó en A la tarde, dejando en claro que fue la exsuegra del jurado de Canta Conmigo Ahora quien los ayudó a salir adelante.
En ese marco, Tamara añadió: “Quizás, con esos ahorros que teníamos, yo me podría haber puesto a hacer uñas o algo para mí; pero no”.
Asimismo, explicó que la relación con L-Gante se encuentra sumamente tensa: “Al principio no era así, pero el último tiempo fue cada vez peor. Siento que él es una persona que lo tiene todo y no lo sabe cuidar”.
L-Gante fue visto con una mujer tras su escandalosa separación de Tamara Báez
Desde algunas semanas, L-Gante está en el ojo de la tormenta mediática. Luego de su escandalosa separación de Tamara Báez, y en el medio de rumores de romance con Wanda Nara, el cantante fue captado por un fanático, y se lo ve al artista junto a otra mujer. El video fue grabado en el momento en que fue detenido en el Mercado Central porteño por exceso de velocidad.
La persona que captó las imágenes se acercó al peaje donde estaba detenido, con esperanzas de poder conocer a su ídolo y poder sacarse una foto junto a él. Si bien no llegó a encontrarlo cara a cara, si pudo grabar un video donde se lo ve al cumbiero acompañado de una misteriosa mujer.
El corto clip muestra a L-Gante caminando por la autopista, acompañado de dos policías que le hacen escolta. Antes de que pueda cruzar el tránsito, a la pequeña comitiva se le suma otra figura: una mujer de pelo morocho y lacio que se acerca a él. Los dos claramente se conocen, con el cumbiero poniendo su brazo sobre los hombros de la chica con facilidad.
La pareja se detiene a mitad de la calle mientras los gendarmes parecen explicar cuestiones de seguridad a Elian Valenzuela, quien nunca suelta a su “amiga”, su brazo ahora alrededor de su cintura. La misteriosa morocha también había aparecido en un previo video junto a L-Gante, esta vez publicado por el propio cumbiero a sus historias de Instagram, en el asiento trasero de su auto mientras regresaban del concierto de Daddy Yankee.

Comentarios