Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Central

Enzo Copetti fue presentado como refuerzo de Central: “Tomé la decisión de venir”

Durante este viernes, Enzo Copetti fue presentado como reuferzo de Rosario Central. El delantero ex Racing fue adquirido por 4 millones de dólares por el 90 por ciento de su ficha y tendrá contrato hasta diciembre del 2027. Durante la conferencia de prensa, el delantero manifestó que había tomado la decisión de venir a Rosario.

“Estoy disponible para jugar. Estoy con ganas“, comenzó diciendo el delantero que vistió la camiseta del Charlotte FC en su última temporada de la MLS. El jugador estuvo en el Gigante de Arroyito en la victoria del Canalla ante Caracas por 4 a 1 durante este jueves.

Además, Copetti habló sonbre el encuentro de la Copa Libertadores que tendrá que enfrentar el mates 28 ante Peñarol en Montevideo: “Es un partido difícil el que tenemos en Uruguay. Voy a estar ahí, apoyando”. Por su aprte, sobre el cotejo de ayer aclaró: “Teníamos que ganar y lo hicimos, nos queda un partido, se jugó con la intensidad que se debe jugar siempre. Las expectativas de llegar a Central son muy altas”.

“Tomé la decisión de venir y le agradezco a Central la oportunidad que me dieron”, comentó el delantero ex Academia de Avellaneda. Jugué en un club con mucha presión y acá pasa lo mismo. Me encanta la locura de la gente. Es lo que me hace sentir más ganas”, cerró.

Comentarios

5